
Hubo demora en 10 vuelos; afectó a viajeros del AIC la neblina en el AIC y el “Felipe Ángeles”
Por Pablo Vázquez
Representantes del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) informaron que en el Aeropuerto Internacional de Cancún tuvo demora en 10 vuelos, debido a la afectación de la neblina en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Aunque no se precisaron las aerolíneas ni las ciudades afectadas, Asur pidió a los usuarios se mantuvieran en contacto con sus aerolíneas para conocer el estatus de sus vuelos.
El AICM compartió un enlace en su cuenta de redes sociales para que las personas accedieran a módulos de información sobre la situación de sus vuelos.
Por su parte, Aeroméxico anunció en sus plataformas de redes sociales que los vuelos de llegada y salida en ambas terminales aéreas se vieron afectados por el clima, instando a sus clientes a verificar el estado de sus vuelos en su sitio web oficial.
Volaris también comunicó que algunos de sus vuelos experimentaban retrasos y que la información sobre el estado de los vuelos estaba disponible en su sitio web.
También se informó que en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ayer se programaron un total de 536 vuelos, de los cuales 269 son llegadas, con 97 nacionales y 172 internacionales.
En cuanto a las salidas, se registraron 267 vuelos, con 94 nacionales y 173 internacionales.