Hombre de la tercera edad se suicida en su domicilio

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Un hombre de 72 años de edad, se cayó de un segundo nivel de la casa en la que vivía en la Región 248, manzana 8, lote 1, prolongación Kabah, sin embargo, su hija declaró que su padre pudo haberse suicidado, toda vez que no aguantaba los dolores de hueso por el cáncer que padecía de próstata, el cual se le había regado en los últimos días por los huesos.

Los hechos ocurrieron a las 00:26 horas del miércoles, cuando se reportó al número de emergencias 911, un occiso por caída en la Región 248.

La víctima respondía al nombre de José Luis C.V, de 72 años de edad, originario del Estado de Guerrero,  con domicilio en la Región 248, quinta privada Kabah, del fraccionamiento Villas del Mar.

El hoy occiso presentaba fractura de cráneo, escoriaciones en torso de la mano derecha, fractura expuesta en brazo izquierdo, fractura en región facial y heridas cortantes en región facial.

Cómo seña particular tenia tatuajes con las letras Haití y un corazón en los dedos de la mano derecha y un tatuaje en forma de corona en torso de la mano derecha.

Una mujer que dijo hija del hoy occiso comentó que su papá padecía de cáncer en la próstata y hace aproximadamente tres meses le hicieron un estudio, en el cual les informan que su papá ya tenía el cáncer en los huesos, a consecuencia de esto su papá tenía muchos dolores los cuales en los últimos días eran muy fuertes al grado que el medicamento que le habían recetado para el dolor ya no le hacía efecto por lo cual estaba sufriendo mucho.

Finalmente indicó que durante la madrugada escucharon un fuerte golpe en la calle,  al asechar para ver qué había sucedido observaron que se papá se encontraba boca abajo en medio de un charco de sangre.

Cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento del hombre de 72 años, por lo que poco tiempo después llegó personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo del levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley mientras sus familiares declaman su cadáver.

No hay comentarios