Hijo de Travis Barker y Kourtney Kardashian llevará el nombre de ‘Rocky’

El baterista de la banda Blink-182 dio a conocer los detalles del nacimiento del bebé “ya está listo para salir”, dijo.

Por Redacción > Quequi

Ciudad de México. El reconocido baterista de Blink-182, Travis Barker, dejó escapar accidentalmente detalles sobre el próximo nacimiento de su hijo con la famosa Kourtney Kardashian. Durante una aparición en el podcast One Life One Chance, Barker compartió que su nuevo hijo nacerá aproximadamente en Halloween y se llamará Rocky.

“Había un beneficio en Hawái al que íbamos a ir, pero es la semana en que Rocky nace”, dijo Travis, según el sitio web Goss.ie. Cuando el anfitrión del podcast, Toby Morse, preguntó si el nombre del niño sería “Rocky Thirteen Barker”, Travis confirmó con entusiasmo. Frente a la sorpresa de Toby frente al inusual nombre, Travis bromeó diciendo que el bebé ya está preparado para salir de la matriz de su esposa “haciendo patadas frontales y flexiones”.

Kourtney Kardashian, de 44 años, espera ansiosamente el nacimiento de su primer hijo con Travis, actualmente descansando en preparación para el parto. Barker ya tiene dos hijos, Landon, de 19 años, y Alabama, de 17 años, de su exesposa Shanna Moakler. Por otro lado, Kardashian es madre de Mason, de 13 años, Penélope, de 11 años y Reign, de 8 años; quienes son hijos de su ex pareja Scott Disick.

Gran apoyo

Además de convertirlo en padre nuevamente, Kourtney ha impactado en otros aspectados de Travis mucho más íntimos, como lo es el miedo a volar que le impidió irse de gira con Blink-182 durante muchos años. Travis sufrió un accidente de avión en 2008 que acabó con la vida de dos amigos suyos, lo que le dejó profundas secuelas. Sería hasta 2021 que el músico se atrevería a volver a subirse a un avión para disfrutar de unas vacaciones en Los Cabos junto a su esposa.

“Creo que el poder del amor realmente me ayudó. Kourtney hizo que yo vuelva a volar, mis hijos también. Nos sanó”, confesó el músico a Los Ángeles Times. “Cada vez que vuelo, siento que se lleva un pedazo de mi vida. El estrés y la ansiedad que genera son insoportables. Pero no quiero que nada me controle, no me gusta tener miedo ni que mi pasado controle mi futuro”.

No hay comentarios