
Hermosa e inquietante
Ciudad de México
Por César Cerón Quequi
“Sin duda, soy inmensamente feliz radicando en México, este bello país con el que me encuentro plenamente identificada; me encanta su gastronomía, su historia, sus bellezas naturales, su gente cálida y amable, en fin, estoy completamente enamorada de México”, asegura la escultural modelo venezolana de nacimiento, pero mexicana por adopción, Wilany Echezuría, quien nos deleitó con una sexy sesión fotográfica donde lució su lado sensual y deportivo.
Con unas medidas perturbadoras de 88-62-90, Wilany confiesa que es fiel fanática del boxeo y del futbol, en especial del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y de las Águilas del América, a quienes apoya incondicionalmente.
Madre de una hermosa princesa, comparte su actividad de modelo con ser edecán. Afirma que es una amante del baile y del gimnasio, y que le gusta además escuchar la balada romántica.
Su comida favorita son los cortes de carne, pero adora los postres de chocolate, pues es muy “dulcera”.
“Amo ir a la playa, me encanta también ir al cine y al teatro, y por supuesto, disfrutar el tiempo con mi familia, que para mí es lo más importante; en realidad me gusta disfrutar de la vida al máximo en todos los aspectos”.
Entre los planes de la hermosa modelo se encuentra abrir una cafetería y desempeñar su carrera de comunicóloga.
Su frase favorita es… “Soy feliz no perfecta” (incluso la tiene tatuada).
Si quieres saber más de este bombón venezolano síguela en sus redes sociales:
Instagram: wilany8
Facebook: wili wili
Tiktok: wilany echezuria