
Heriberto Núñez es nuevo líder de los taxistas en Cancún
Heriberto Núñez es el nuevo dirigente del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, luego de imponerse en las elecciones realizadas el pasado sábado con tres mil 66 representando la planilla verde, contra mil 65 votos de la planilla blanca y tan sólo 159 votos para la guinda, además de 33 anulados.
El nuevo Comité Ejecutivo para el período 2021-2023 entró en funciones a partir de la noche en que le fue tomada la protesta a las 03:55 horas por parte del Consejo Electoral y estará prestando sus servicios al público en general desde el próximo lunes 15 por el día hábil.

La participación de socios fue de cuatro mil 323 sufragios en 16 casillas instaladas y distribuidas según el número de registro de socios , de estos el 71.47 % de votos fue para la planilla verde, 24.81% para la planilla blanca encabezada por Alejandro Peralta.