Héctor Parra logra hablar con su hija

El actor cumple una sentencia de 13 años por el delito de abuso y corrupción de menores.

CDMX
Por Agencias

El actor Héctor Parra reapareció desde la cárcel donde se encuentra cumpliendo una condena de 13 años por los delitos de abuso y corrupción de menores; Parra tuvo una llamada telefónica con su hija mayor Daniela en la que ambos protagonizaron un bello momento familiar.

Parra fue acusado por su hija menor Alexa Hoffman, mientras que Daniela asegura que su papá es inocente y que su hermana Alexa miente y que está siendo influenciada por su madre Ginny Hoffman.

A la par de que Héctor y su hija siguen luchando legalmente para revertir la condena y demostrar la inocencia del actor, Daniela Parra alista proyectos artísticos y se ayuda económicamente con la venta de tamales, un proyecto que inició en la pandemia, antes de que su padre fuera detenido.

La llamada
Daniela Parra compartió una llamada telefónica que tuvo con su padre el actor Héctor Parra, quien se escuchó muy animado y con una buena vibra que los cibernautas aplaudieron; mientras Héctor invitaba al público a comprar los tamales que vende su hija, decenas de usuarios aprovecharon la oportunidad para externar buenos deseos.

«Hola mundo, los saluda Héctor Parra, un saludo a todo el equipo de cocina de los Tamalitos Chidos que rifan», expresó en el inicio de la llamada mientras su hija Daniela sostenía el celular junto a su novio.

Después de que Héctor recomendara el tamal de zarzamora y el de mole, ambos sus favoritos, el actor escuchó algunos comentarios de los usuarios, quienes le deseaban que pronto estuviera en libertad y se demostrara su inocencia.

«Gracias por su apoyo, por su cariño, sobre todo el apoyo a mi niña Dani que de verdad se está partiendo el alma, en estar en la cuestión legal que no es nada fácil», mencionó. Parra nuevamente opinó que su caso se trata de una mentira mal armada que se ha convertido en un circo.

«Todo el apoyo que nos están brindando yo lo sé, el apoyo moral y emocional nos hace estar fuertes y de pie porque es evidente que esto es un circo, un cuento, una mentira mal armada»

Parra, quien dentro de prisión estudió Derecho, lamentó que le hayan echado «tanta piedra y tierra», con lo que han «construido castillos fuertes con cimientos que no los puede volar nadie», reflexionó.

No hay comentarios