Hay Quequi pá rato: Pepe Gómez
En un ambiente de camaradería, Grupo Quequi celebró su tradicional posada con rifa de regalos y efectivo.
Por Jesús Ricalde / Quequi
En un emotivo encuentro, Grupo Quequi, compuesto por el Periódico Quequi, QFM, “Cancun Boxing”, Global Jetset, Qué limpio!, Qué Fórmula! y Grupo funerario Q. E. P. D., celebraron su tradicional posada. El presidente, Pepe Gómez, rememoró el camino de Grupo Quequi a lo largo de los años, destacando la labor periodística de colaboradores como Beto Salazar, uno de los primeros reporteros del periódico.
Un reconocimiento especial fue para Raúl Villalvazo, quien desde Tabasco contribuyó a fundar lo que hoy conocemos como Quequi. Gómez Álvarez expresó gratitud a su esposa y contralora Odalis Millar de Gómez; así como a sus hijos Poti y Odalis Gómez, quienes se han sumado a la organización en diferentes áreas.
Pepe, como es conocido en Quintana Roo, compartió su propia historia, desde sus humildes comienzos en un servicio de lavado de autos, pasando por taller de mofles, un colegio y casas de empeño, hasta llegar al periódico que en otrora se llamara “Que Quintana Roo se entere” y que sus lectores le llamaron “Quequi”, abrir una promotora de box y empresas de lavandería industrial y productos de limpieza. Recordó con entusiasmo el regreso de Televisa al box en Cancún con “Cancun Boxing” y destacó la estabilidad con la que hoy cuentan las empresas, que es sustento de varias familias quintanarroenses.
De igual forma se rindió un homenaje especial a Waldo Pasos Navarrete, director editorial de Quequi, por liderar con éxito la empresa. Pasos agradeció a Pepe y a toda su familia, así como a los colaboradores, resaltando la valiosa contribución de todos para mantener la esencia del Quequi.
Néstor Izquierdo, el contador y uno de los primeros empleados del periódico, también fue reconocido y agradecido durante la celebración. El evento incluyó rifas de regalos y premios en efectivo, mientras que los invitados disfrutaron de una suculenta taquiza y refrescantes bebidas. La celebración concluyó con gratitud por los logros pasados y la esperanza de un futuro exitoso para Quequi, pues su presidente aseguró que “hay Quequi pá rato”.