Hará una gira de celebración

JLo está muy emocionada, pues tiene varios proyectos, el tour dará inicio el 4 de julio en Egipto.

Por Agencias
Estados Unidos
jennifer Lopez está lista para desatar la energía y la música este verano con una agenda cargada de emociones, presentaciones y celebraciones. Desde la conducción de los American Music Awards hasta su esperada gira mundial, la estrella está más activa y entusiasta que nunca.


“Estoy emocionada por salir de gira. Estoy emocionada, primero, por participar en Pride”, confesó la cantante, quien encabezará el evento WorldPride durante el Mes del Orgullo en Washington D.C.


“Estoy trabajando en ese espectáculo ahora mismo, al mismo tiempo que diseño la gira. Estoy emocionada por volver a los escenarios”, añadió.


El evento en Washington será solo el inicio de un verano que la diva del pop de 55 años describe como una celebración de libertad y felicidad, tras su divorcio con Ben Affleck, con quien estuvo casada de 2022 hasta su separación en 2024.


“Parece el verano perfecto para celebrar el hecho de ser libre y feliz. Todo en mi vida en este momento se siente muy sano y bien, y estoy lista para salir y hacer que la gente cante, baile y la pase bien. Ese siempre ha sido mi objetivo”, expresó.


Su regreso a los escenarios con la gira “Up All Night Live”, la primera en seis años, comenzará el 4 de julio en Egipto. Esta gira marca un esperado reencuentro de JLo con sus fanáticos de todo el mundo, quienes han aguardado pacientemente su retorno a los conciertos en vivo.


Pero el trabajo no es todo para la estrella, pues Jennifer Lopez aseguró que también busca el equilibrio entre su intensa vida profesional y su papel maternal, por lo que planea disfrutar del verano junto a sus hijos, los mellizos Emme y Max, de 17 años, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.


“Creo que mis hijos van a venir al Pride porque voy a hacer un concierto más parecido al WorldPride, así que estoy emocionada. Son encantadores. Son los mejores”, dijo.


La conducción de los American Music Awards representa un regreso significativo para la estrella de Hollywood, quien debutó como presentadora del evento hace exactamente una década. Este año, además, vivió un pequeño percance durante los ensayos previos al show.


“Me lastimé la nariz. Me la golpeé en un ensayo y tuve que recibir puntos. Pero está bien. Algunos de nosotros nos hemos lastimado en los ensayos. Estamos haciendo un número muy enérgico y atlético, así que supongo que era inevitable”, relató.


La gala de los AMAs se transmitió en vivo desde el Fontainebleau Las Vegas. El evento fue inolvidable no solo por la conducción y presentación de Jennifer Lopez, sino porque se conjuntaron las estrellas más relevantes del mundo del espectáculo.

No hay comentarios

Deja una respuesta