Halle Bailey, víctima de maltrato

La actriz acusa al padre de su hijo el rapero DDG de actos de violencia.

Por Agencias
Estados Unidos
Halle Bailey, quien interpreta a la sirenita en la versión live-action de 2023, acusó al rapero DDG, su ex pareja y padre de su hijo, de haber cometido actos de violencia contra ella.


Entre las acusaciones formuladas contra Darryl Dwayne Granberry Jr., nombre real de DDG, la actriz detalló haber sido abusada verbalmente con frecuencia, llamándola “perra” o “malvada” delante de su hijo Halo Saint Granberry, quien tiene apenas 17 meses.


“Cada vez que quiere molestar, empieza a hablar mal de mí a sus millones de fans”, escribió la estrella de Hollywood en su declaración, añadiendo que DDG la señala de estar con otros hombres y retenerle a su hijo.


“Como resultado, recibo amenazas y odio en redes sociales. Parece que intenta crear un drama para sus fans. Sale en ‘directo’ despotricando contra mí y alega que le oculto a Halo. Eso es falso. He pedido un horario fijo y él se niega”, afirmó la actriz en el mismo documento.


En la acusación interpuesta ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, Halle también narra un incidente en el que DDG la insultó mientras ella trataba de sujetar a Halo en el asiento de su coche.

Medidas cautelares
Tras los incidentes de presunto abuso contra Bailey, que datan desde enero de 2025, el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles concedió una orden de alejamiento contra el presunto abusador.


La orden del juez establece que el cantante debe permanecer a más de 100 metros de distancia de su ex pareja e hijo en todo momento, incluso en la escuela de Halo y en el vehículo de Bailey. Además, el acusado recibió órdenes de no poseer armas.


La actriz aseguró que teme por su vida

Además, Bailey solicitó que el Tribunal le ordenara a DDG dejar de utilizar sus plataformas de Twitch y YouTube.


“Es un blogger de Twitch y YouTube y crea un frenesí de fans haciendo afirmaciones falsas sobre mí. Esto me ha hecho sentir miedo y víctima. Sus fans me amenazan. Con frecuencia temo por mi vida y por la seguridad de Halo”, declaró en su denuncia.

No hay comentarios

Deja una respuesta