Hallan mochila con dos armas con las que tres sicarios balearon al narcomenudista ‘El Maseco’, en El Milagro
CANCÚN.- Para la Fiscalía General del Estado los dos ejecutados de la tarde del miércoles permanecen en calidad de desconocidos. En la colonia el Milagro se aseguraron 12 casquillos percutidos, nueve calibre nueve milímetros y tres .380, así como dos armas de fuego que dejaron los presuntos sicarios tiradas en el monte muy cerca del lugar del crimen.
La persona ejecutada en la colonia irregular El Milagro, en la calle Corea y China, era conocido en la zona como “El Maseco” dedicado a la venta de droga al menudeo. Los autores de los hechos fueron tres masculinos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negro con dirección al monte y la sacabera.
Peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron 12 casquillos de color dorado (9 casquillos de 9 milímetros y 3 casquillos del calibre 380), una motocicleta color rojo con negro de la Italika sin placas, a 8 metros aproximadamente de la moto quedó el cuerpo sin vida del presunto narcomenudista.
El hoy occiso era de complexión delgado, tez moreno claro, cabello rasurado, vestía una playera tipo sport color blanco y un short color rosado con gorra de color negro.
El ejecutado tenía varios tatuajes; en la espalda tenía uno con el del nombre Rosario, en la mano izquierda la palabra Arias, en el dorso de la mano izquierda la cara de “Cristo”, en la cara interior del brazo derecho la palabra “Magdalena”.
Además presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda una más en la región frontal, otra de entrada y salida en el brazo izquierdo, una de entrada y salida en el dorso de la mano derecha. En la bolsa del ahora occiso se le encontró un teléfono celular
Tras el operativo implementado por la zona elementos de Seguridad Pública en una calle cercana al lugar de los hechos los uniformados encontraron una mochila de color negro con dos armas de fuego en su interior.
Las armas fueron encontradas en la calle Veracruz de la colonia La Amistad, los tres sujetos salieron corriendo por un area verde cuando vieron que los policías municipales iban tras ellos.
La primera arma es tipo escuadra plata, con cachas de madera, calibre 9 milímetros, la segunda es una tipo escuadra con cachas de plástico color negro, igual 9 milímetros.
(Por Ramón Uresti Hernández | Quequi Quintana Roo)