Hallan ejecutado a presunto delincuente en Bonfil
Cancún
Un joven dedicado al asalto de tiendas de conveniencia y gasolineras en la delegación de Alfredo V. Bonfil, identificado como M.P., alias “El Mascota”, apareció ejecutado, amarados de pies y manos la mañana del lunes en la Supermanzana 308.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cuando a través del número de emergencias 911, se informó que sobre la vía pública había una persona sin vida en el cruce de las acalles Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con Pedro Joaquín a una cuadra hacia Los Doctores.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima vestía playera color gris bermudas, y estaba maniatada boca abajo.
Como primer respondientes llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, los cuales se encargaron de asegurar la zona en tanto llegaba la Policía Ministerial para llevar a cabo las primeras investigaciones.
En el lugar se encontró un par de zapatos color negro con la leyenda Pink, manchas de sangre y cinta industrial, lo cual fue asegurado por peritos de la Fiscalía General del Estado.
“El Mascota”, como le conocían a la víctima de la delincuencia, era de complexión media, tez morena, cabello corto negro, nariz grande base ancha, boca grande labios gruesos y vestía short gris, así como bóxer negro y playera negro. El hombre presentaba diferentes golpes en el cuerpo.
Cabe mencionar que como señas particulares, el hombre presentaba diferentes tatuajes que decían «Hecho en Bonfil» y cara de un águila en antebrazo derecho, otro que decía «Rodríguez 7/09/94» en antebrazo izquierdo, así como «Kevin Adriel» en el tórax; también tenía un rostro femenino en cara interna antebrazo derecho, dibujo de un lobo en brazo izquierdo y dibujo de rosa en pulgar de mano izquierda.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo y a los pocos minutos se presentaron los familiares del ejecutado con el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común para reclamar el cuerpo del fallecido a fin de darle cristiana sepultura en la delegación de Bonfil, donde tenía su domicilio.
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi