Hallan cuerpo calcinado
Cancún
Continúa la ola de ejecuciones en este destino turístico, ayer apareció el cadáver de un hombre
que ardía en llamas envuelto en plástico con una toalla, el cual fue localizado en las primeras horas de la mañana en la Región 77, Manzana 4, a un costado del encierro de Turicun, sobre una calle de terracería.
El reporte se realizó al servicio de emergencias 066, cuando se alertó a los policías de que una persona sin vida estaba consumiéndose por el fuego en la Región 77, a un costado del encierro de Turicun. Por lo que la victima de la delincuencia se convirtió en el ejecutado número 31 de lo que va del presente año.
Los hechos ocurrieron a las 6:26 horas, los Policías Municipales confirmaron que efectivamente había una persona fallecida, ejecutado a golpes, al cual le habían prendido fuego.
Cuando la Policía Ministerial llegó al lugar del crimen encontró un área acordonada con cinta amarilla que abarcaba un perímetro desde la avenida 20 de Noviembre, cerrando ambos carriles hasta un camino de terracería, donde se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Se presume que los presuntos sicarios llegaron en algún vehículo para quemar a su víctima en ese lugar, ya que se podía visualizar huellas del rodamiento de un carro.
El hoy occiso tenia pegado al cuerpo plástico hasta el pie izquierdo y estaba encendido de su parte dorsal.
Todo el cuerpo lo tenía envuelto con un plástico y una toalla color roja a su alrededor amarrado con cinta color café, mismo que yacía sobre el suelo.
El cuerpo seguía consumiéndose por el fuego, por lo que su rostro se encontraba irreconocible.
Luego de dar fe de este homicidio violento se ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General, para practicarle la necropsia de ley pues el fallecido se encuentra en calidad de desconocido.( Por Ramón Uresti Hernández)