Hallan cadáver putrefacto de un joven en la Región 216
CANCÚN
Por Juan Manuel Trinidad
La noche de ayer alrededor de las 21:00 horas, un joven de aproximadamente 29 años, fue encontrado en estado putrefacto en el interior de un domicilio ubicado en una privada del fraccionamiento La Isla, Región 216.
Hasta la noche de ayer se desconocía si la persona había sido asesinada. El cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la planta alta de la casa, con huellas de violencia. Al momento de realizarse el fatal hallazgo el cuerpo ya tenía signos de descomposición.
LOS HECHOS
El reporte se dio a las 21:00 horas de ayer, a través del número de emergencias 066, donde indicaban sobre el deceso de una persona. En el primer aviso se dijo que supuestamente se trataba de una persona ejecutada. De acuerdo con información preliminar el sujeto fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo el viernes pasado, 5 de agosto.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Ministerial, el agente del Ministerio Públicos y los peritos criminalistas, quienes llevaban a cabo el rastreo correspondiente en busca de más datos.
El cuerpo fue enviado al servicio forense, para el análisis correspondiente y saber la causa inmediata de la muerte de la persona.