
Hallan cadáver dentro de un auto
Cancún
En estado de putrefacción y ante la mirada de decenas de empleados de un hotel del centro de la ciudad fue descubierto el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo compacto de la marca Fiat tipo 500, color blanco, en la avenida Nader, en la Supermanzana 2, Manzana 7, esquina con Avenida García de la Torre, frente al hotel “Adhara”.
Empleados del hotel antes mencionado reportaron que dentro de un auto con placas de circulación MVJ9507 del Estado de México despedía olores fétidos y esto provocó la movilización de los cuerpos policiales.
En cuestión de minutos, llegaron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de complexión robusta, del cual no se podían apreciar lesiones porque llevaba más de cuatro días de fallecido.
A la llegada de los peritos criminalistas de la Fiscalía de la Zona Norte, comentaron que el cuerpo tenía al menos cuatro días de haber fallecido, pero sería con la necropsia de ley que podrían confirmar las causas del fallecimiento.
El cuerpo de la persona se encontraba en el asiento trasero del auto semirecostado sobre su lado derecho, se trata de un masculino de complexión robusta, sin apreciarse sus características físicas debido a que se encuentra en proceso de descomposición, mismo que tenía un cord´´on negro en el cuello y permanece en calidad de desconocido.
(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi)