Hallan a una turista muerta

Cancún

 

En extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 24 años, originaria del estado de México que se encontraba hospedada en el hotel JW Marriot que según su novio falleció por una sobredosis de cocaína.

Los hechos, ocurrieron la madrugada de ayer cerca 3:32 horas, cuando se reporto reportó a través del numero de emergencias 911 que en el kilometro 14 de la zona hotelera  en el hotel  JW Marriot  habitación 133 había una mujer sin vida.

Se trataba de una joven que en vida respondía a al nombre de Erika G.B., de 24 años, originaria de la Ciudad de México, con domicilio en rancho miradores edificio 118 departamento 503 fraccionamiento Los Girasoles 3, colonia Coyoacan.

En el lugar fue entrevistado y asegurado para el esclarecimiento de los hechos Roslay Abraham V.C., de 31 años, con domicilio en la calle Benito Quiroga delegación Gustavo  Madero, ciudad de México.

La persona antes mencionada, novio de la hoy occisa, manifestó que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas así como cocaína; sin embargo, la  hoy occisa comenzó a vomitar refiriendo que no podía respirar, por lo que la metió a bañar y solicitó ayuda al encargado del hotel.

A las 4:25 horas  arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado donde al ingresar a la habitación 133 encontraron al interior de dicha habitación, a un costado de la cama de lado derecho  un  buró, de color café el cual sobre su superficie tenía  dos papeles y dos dólares de diferentes denominaciones con  residuos de polvo blanco.

En la parte del piso de la habitación yacía sin vida el cuerpo de una joven de  aproximadamente 24 años, la cual no tenía ninguna prenda, sin que a simple vista presentara signos de violencia; sin embargo trascendió que al parecer tenía unas excoriaciones en el cuello.

Finalmente el  cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.( Por Ramón Uresti Hernández)

No hay comentarios