
Hallan a sujeto ensabanado
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Cancún
El cuerpo de un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado con seis balazos en varias partes de su cuerpo y con huellas de tortura la mañana de ayer en la Supermanzana 66, cerca donde el domingo pasado fueron heridas de bala dos mujeres.
El hallazgo se registró a las 4:30 horas, cuando reportó al número de emergencias 911 que en la Supermanzna 66, por la avenida Tulum había un joven sin vida envuelto en una sábana.
Como primer respondiente llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5905 con tres oficiales mismos que se encargaron de acordonar el lugar.
Tras confirmar la noticia se dio parte al Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó darle intervención al personal de servicios periciales.
Sobre la calle se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, de complexión media, tez moreno claro, de 1.60 metros de estatura, cabello corto lacio negro, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color gris con blanco, zapatos café.
De acuerdo al informe policiaco, el cuerpo presentaba las siguientes heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego:
Un sedal en el mentón; otra en el brazo izquierdo, tercio medio, otra en el brazo derecho, una en el costado derecho, así como un impacto en la región lumbar lado derecho, además de una en el costado del lado Izquierdo y una herida cortante en la pierna derecha.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Vice Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley.