Hallan a dos personas asesinadas
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Cancún
Un contador identificado como “El Chester” y un joven de 25 años de edad, del cual se desconocen sus generales fueron asesinados la madrugada de ayer en distintos lugares de la ciudad.
El primero fue masacrado a golpes en la Región 90 frente al campo de futbol Cancún 86 y el segundo quedó tirado a una cuadra de la avenida Centenario por el salón de eventos “Colorines” dentro de un área verde
La Policía Municipal informó que siendo las 2:02 horas se tuvo conocimiento por conducto del número de emergencias 911, que en las afueras del Estadio Cancún 86, ubicado en la Región 90, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona asesinad a golpes.
En el lugar se aseguraron unas botas de color negro de dama, que estaban junto al cuerpo del fallecido de 1.65 metros de estatura, de tez morena, cabello color negro, cejas arqueadas semipobladas, nariz chica, el cual vestía playera cuello redondo color gris con estampados en forma de rombos color rojo vino, pantalón de mezclilla, cinturón en color café, huaraches color café.
En la mano izquierda tenia agarrado un billete de 20 pesos, el hoy occiso presentaba lesiones contusas en la cara.
La policía se entrevistó con una persona de nombre G.E.D.O., de 23 años edad, originario de Campeche, quien manifestó que se encontraba paseando en compañía de su pareja, caminando sobre la avenida Tulum con Talleres cuando enfrente del Estadio 86 vio a una persona del sexo masculino tirada en el piso y se acercaron para ver quién era.
Dijo que rápido lo reconocieron pues se trataba del “Chester”, el cual es contador y lo conocen, ya qué es cliente del bar donde trabaja su esposa y un taxista al que desconocen, les comento que al “Chester” lo golpeó una pareja la mujer estaba embarazada y que al parecer los zapatos encontrados eran de la mujer, quienes después de golpear a su víctima se fueron caminando sobre la avenida Tulum hacia la Talleres.
El segundo muerto apareció tirado cerca de las 9:00 horas, en vía pública de la Región 226 manzana 35 lote 10 a una cuadra de la avenida Centenario,
En ese lugar fue encontrado una persona del sexo masculino quién vestía short de mezclilla deslavado, playera color negra, unas chanclas de hule y se alcanzaban a ver lesiones en el cuerpo.
La víctima de la delincuencia quedó boca abajo con moscas por lo que el cuerpo que estaba a un costado del salón Colorín por la avenida Centenario fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.