Hacen un esfuerzo para celebrar a pesar de la crisis las tiendas de regalos se vieron abarrotadas.

Por Rossy López > Quequi

Tulum

 

Con la intensión de llevar amor, felicidad y sobre todo un presente, habitantes del municipio manifiestan que no les importa la crisis, por lo que muchos celebrarán el Día de las Madres con amplios agasajos, por lo que un gran número de féminas recibirán de parte de sus hijos y nietos ramos de flores, algún regalo, pero sobre todo mucho cariño y admiración por la ardua tarea que tienen que realizar a diario.

Y es que las compras para celebrar el Día de las Madres comenzaron desde ayer, pudiéndose ver varias personas acudiendo a diferentes centros comerciales de la ciudad para buscarle un regalo especial al ser que les dio vida.

Arreglos florales, ropa, perfumes, bolsas y alhajas fueron los artículos más buscados por los adultos, mientras que las tarjetas, tazas, globos y peluches son preferidos por los niños y los jóvenes, según el alcance de los bolsillos.

Los colores pastel y los poemas de amor inundan las tiendas, en donde la variedad de detalles para consentir a las mamás es extensa. «Tenemos de todo, pero lo que más busca la gente son los globos con mensajes alusivos al Día de las Madres, los arreglos florales y las tarjetas», comentó Marina Contreras, encargada de una de las florerías de esta ciudad.

 

Foto: Rossy López > Quequi

No hay comentarios