
Hacen fila para cobrar su quincena y les anuncian que están despedidos en Carrillo
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Empleados de confianza y eventuales del Ayuntamiento de #FelipeCarrilloPuerto son obligados a pasar largas horas formados frente al palacio municipal para cobrar su primera quincena correspondiente a la nueva administración, esto ante la necesidad de poder llevar el sustento familiar.
Tras ser citados desde las 19:00 horas del miércoles, el pago de la primera quincena de octubre se extendió hasta altas horas de la madrugada de hoy, siendo sorprendidos algunos empleados que al llegar a ventanilla les fue notificado sus bajas.
Cabe mencionar que el pago se realizó a lista de raya presuntamente para detectar «aviadores» de la nómina que dejó la administración saliente, sin embargo, a pesar de que el actual alcalde prometió que no habría despidos a quienes demostrarán ser empleados activos, trascendió que al menos se han notificado 40 bajas.
Por Allan Hassan