Hace triste revelación
Los Ángeles
Agencias Quequi
Malcolm el de en medio es una de las series televisivas que más ha impactado al público, pues a pesar que desde hace más de 10 años terminó, varias generaciones continúan considerándolo como uno de los programas más entrañables; sin embargo, su protagonista, el actor Frankie Muniz de 31 años, no piensa lo mismo.
Malcolm lanzó a la fama a Frankie a principios de milenio y le abrió las puertas para participar en otros proyectos televisivos como Agente Cody Banks, Bailando con las estrellas y, en un intrépido viaje a través de las carreras de autos.
Pero el actor, a pesar de estar agradecido con la serie que lo catapultó, no recuerda prácticamente nada de su vida durante la grabación de la serie, ya que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos ‘derrames’ a lo largo de los últimos años, Frankie asegura haber perdido gran parte de su memoria.
«La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza», ha explicado el que fuera ídolo juvenil en un vídeo promocional del programa de la cadena ABC.
El intérprete se siente mejor al saber que la falta de recuerdos le ha llevado a adoptar una actitud proactiva ante la vida en la que el ‘presente’ es todo lo que importa, lo que le lleva a exprimir al máximo su día a día y centrarse exclusivamente en aquello que le hace feliz.