Hace enfurecer a la red
Los Ángeles
Agencias Quequi
Kim Kardashian siempre nos sorprende con looks súper atrevidos, ha protagonizado las portadas más polémicas dentro de la industria y, si hablamos de transformaciones, ella no le tiene miedo nada, ha llevado el pelo de todos los tonos y lo ha usado XL y muy corto.
Ahora, para su última portada, la estrella de reality show le dio un giro de 180º a su estilo. Posó para la revista Interview y se transformó en nada más y nada menos que en Jackie Kennedy. En las imágenes, la empresaria imita a la ex primera dama de los Estados Unidos e icono de estilo, con el pelo corto y negro, smokey eyes, collar de perlas, LBD, y guantes blancos. En otras imágenes, también aparece con abrigo de fur y un conjunto de dos piezas negro.
Además esta es la primera vez que North West aparece junto a su mamá en una revista; la pequeña posó en un vestido negro, guantes blancos y aretes statement, luciendo así como la mini versión de Jackie Kennedy.
No hay duda de que esta es la versión más elegante y classy que hemos visto de Kim Kardashian, prueba de ello es otro de los outfits que usó: un conjunto blanco de dos piezas y lo acompañó con una cinta negra a la cintura y pointy shoes del mismo color.
Tanto la portada como el photo shoot han causado controversia, ya que la revista califica a Kim como “La nueva primera dama de Estados Unidos”, algo que los usuarios de las redes han calificado como una falta de respeto para Jackie O. “Una comparación con la que Jackie debe estar retorciéndose en su tumba”, “¿Primera Dama? Ella no es una mujer que represente buenos valores”, “Pésima comparación”, fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.