Hace acordeón su taxi, ruletero

 

Cancún

 

El chofer de un taxi, terminó proyectado la mañana de ayer contra un poste cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, dos turistas resultaron lesionados.

El vehículo, Nissan, tipo Tsuru, quedó atrapado entre los fierros retorcidos y el volante las primeras horas de la mañana de ayer, en la vía que va al Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de estrellar su unidad con un poste de metal.

Este hecho se registró a las 6:00 de la mañana cuando al parecer el ruletero conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, por lo que se subió al camellón central y terminó estampándose contra un poste metálico.

Tras el impacto, el Nissan, Tsuru, taxi número 6024 quedo “como acordeón” y el conductor identificado sólo como Luis “N” quedó prensado, por lo que los paramédicos que llegaron a auxiliar al lesionado, tuvieron que solicitar el apoyo de los bomberos para cortar la unidad y realizar el rescate.

Personal de la ambulancia Life, le brindó los primeros auxilios al chofer y a los dos turistas que viajaban en la unidad, procediendo a trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Las víctimas fueron llevadas al Instituto Mexicano del Seguro Social, los pasajeros solo presentaron algunos golpes y el estado de salud del taxista era delicado.

En el accidente dos turistas resultaron lesionados.( Por Ramón Uresti > Quequi )

 

No hay comentarios