Habrá más vuelos de EU hacia el Caribe

Por Blanca Silva

De cara a las próximas temporadas vacacionales, la aerolínea estadounidense Delta anunció un incremento de hasta 20% en su oferta de vuelos diarios desde diversos aeropuertos que son su base en Estados Unidos hacia destinos del Caribe y Latinoamérica, dentro de los cuales destacan Cancún y Cozumel.

Como parte de su programa para incrementar sus operaciones a Cancún, la aerolínea detalló que contará con tres frecuencias diarias del aeropuerto JFK de Nueva York, siete diarias desde Atlanta y cuatro diarias desde Detroit.

Además, incrementará su nueva ruta sin escalas hacia Cozumel con un vuelo diario desde Atlanta, así como un servicio de temporada tres veces por semana desde Minneapolis, debido al aumento de vuelos hacia destinos de sol y playa, dentro de los cuales destacan también Punta Cana, Ciudad de México, Santiago o Santo Domingo.

No hay comentarios