Habla del hackeo de sus fotos
Los Ángeles
Agencias Quequi
En entrevista para la revista Quién, la actriz de mexicana, Kate del Castillo, habló del hackeo a su celular, y aseguró que las fotos íntimas que ahora circulan en Internet no tenían un destinatario. «No se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo…», dijo a la revista.
Subrayó que este hecho ahora es investigado por el FBI, ya que antes de la filtración recibió un mensaje con tres fotografías en donde intentaron extorsionarla al pedirle «mucho dinero». Ella no aceptó el chantaje ya que las imágenes ahora son de dominio popular.
Del Castillo reflexionó que este 2017 ha sido un año difícil por todos los problemas legales que enfrentó, además de los señalamientos constantes que ha vivido por su supuesta relación o conexión con Joaquín «El Chapo» Guzmán.
“Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual”, relató la estrella de La Reina del Sur al portal Quién.
La intérprete de 45 años agregó en la entrevista que vivió un intento de extorsión con sus imágenes y que las autoridades de Estados Unidos ya están investigando este caso.
“El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo ‘quiero mucho dinero o las publico todas’. No hice caso”, agregó.