Grita a los cuatros vientos su amor
La actriz finalmente dijo estar enamorada de un cantante de música urbana.
MIAMI, EU
Livia Brito vuelve a sonreír pues el amor llegó a su vida otra vez y lo dio a conocer a través de las redes sociales que se encuentra felizmente enamorada y que, por tanto, su corazón tiene dueño. Se trata del cantante de música latina, Said El Caballero Urbano.
«El amor es para gritarlo y vivirlo sin pensarlo, solo sentirlo. Tú eres lo que sientes #felicidadinfinita», escribió la protagonista de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse en Instagram junto a una imagen en la que aparece dándose un tierno beso con su galán.
Él, por su parte, comentó la publicación de Livia con el siguiente mensaje: «Hermosa mía siempre siga su corazón, la amo…».
Pero, ¿quién es el afortunado galán que se robó su corazón? Su nombre artístico es Said El Caballero Urbano. Es un cantante de música latina urbana que lanzó su primer single este verano. También es un apasionado de los deportes y el gimnasio, como se puede apreciar a través de su Instagram.
LE GUSTAN LAS ARMAS
Aunque los personajes de mujer sufrida la llevaron a protagonizar telenovelas en un corto tiempo, Livia Brito confesó que está descubriendo su gusto por personajes más rudos y que ahora que se entrena para manipular armas experimenta una fuerte carga de adrenalina.
Notablemente contenta la cubana habló sobre su experiencia al recibir sus primeros entrenamientos antes de iniciar las grabaciones de la serie ‘La Piloto’. “Me sentí muy feliz, tengo que estar en un avión, en helicópteros, disparando y sentí mucha adrenalina”.
Más que emocionada la actriz que recientemente interpretó a Maribel Guardia en la serie ‘Por siempre Joan Sebastian’, reveló que el nuevo proyecto le provoca grandes expectativas: “Ni siquiera he empezado a hacer mi personaje, estoy aprendiendo a hacer las cosas de mi personaje y ya me estoy divirtiendo. ¡Imagínense cuando la esté grabando!”
Sobre el video donde se ve a la actriz gritando durante una prueba de pilotaje, descartó haberse asustado y aseguró que en esta nueva etapa profesional únicamente se ha dedicado a divertirse.
Por Agencias Quequi