Gran labor altruista
Por Alberto SalazarQuequi
El campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el británico Tyson Fury y su esposa Paris Fury, tuvieron una emotiva plática con una mujer a través de Instagram Live, según dio a conocer el organismo verde y oro en sus redes sociales.
Fury ha estado realizando sesiones de entrenamiento en línea casi todos los días durante la pandemia del coronavirus, teniendo un impacto positivo en la vida de sus fanáticos.
Muestra de ello fue la mujer con la que platicaron Tyson y París al término de su práctica, quien se mostró agradecida porque las sesiones de entrenamiento le han ayudado a combatir sus problemas con el alcohol.
Ella dijo: Tyson, muchas gracias por elegirme. “Los amo mucho, sinceramente. Estuve bebiendo todos los días durante mucho tiempo y luego comencé tu entrenamiento una mañana y no he tomado una gota de alcohol en 10 semanas”.
París respondió: Lo he visto personalmente. “Tenemos experiencia en eso. ¡Felicidades!”.
Tyson agregó: Es algo fantástico. Es muy difícil y lo has hecho increíblemente bien por no tomar una bebida alcohólica durante 10 semanas. Absolutamente bien hecho, felicidades.
Por cierto, el mundo del boxeo ya se frota las manos, tras confirmarse que el combate entre Anthony Joshua y Tyson Fury será una realidad.
Según el promotor Eddie Hearn, ambos peleadores llegaron a un acuerdo para realizar dos combates en el 2021.
“Estamos haciendo un gran progreso en las negociaciones y es satisfactorio decir que, en principio, ambos peleadores han aceptado esa contienda. Serían dos peleas”, aseveró Hearn para la cadena Sky Sports.