Gisele Bándchen regresaá al modeloaje

Estará retirada de las pasarelas hasta que nazca el bebé que espera con su novio Joaquim Valente.

Por Agencias
Estados Unidos
Según informes, Gisele Bündchen está poniendo en pausa su carrera como modelo. Después de posar para proyectos a principios de octubre, la modelo que está embarazada se retirará del trabajo hasta que nazca el bebé que espera con su novio Joaquim Valente, dijeron fuentes al sitio de noticias TMZ.


No está claro cuándo Bündchen, de 44 años, planea volver frente a la cámara o a las pasarelas, pero fuentes cercanas dijeron que definitivamente planea regresar a su trabajo en algún momento.


Cabe destacar que en la pasada pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2024 que se celebró el mes pasado, Gisele Bündchen no desfiló a pesar de que Tyra Banks, Kate Moss y más de sus colegas sí caminaron por la pasarela.


Dos semanas después, la revista People dio a conocer la noticia de que Bündchen estaba esperando su primer hijo juntos con Valente.


La empresaria ya es madre de su hijo Benjamin, de 14 años, y de su hija Vivian, de 11, con su ex esposo, Tom Brady.


También actuó como madrastra del hijo de 17 años del atleta retirado, Jack, con su ex Bridget Moynahan.

Antecedentes
Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaron en octubre de 2022 después de 13 años de matrimonio.


Mientras el ex mariscal de campo de la NFL fue noticia por sus romances con las modelos Irina Shayk y Brooks Nader, su ex esposa siguió adelante con su instructor de jiu-jitsu. Bündchen comenzó a entrenar con Valente en 2021 y la pareja comenzó a salir dos años después.


Si bien ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su creciente familia, la futura estrella estrenó su pancita en Miami hace unos días.


El día anterior, Bündchen ocultó su pancita de embarazo de camino a una clase de pilates usando una camiseta demasiado grande y un bolso grande. Ella está “prosperando” y “emocionada” por su próxima llegada y, según se informa, está planeando un parto en casa”, compartió una fuente.

No hay comentarios