Gisele Bündchen presume su baby bump

Aunque hay rumores sobre una supuesta boda con Joaquim Valente, ellos prefieren por ahora vivir juntos solamente.

Por Agencias
Estados Unidos
Luego de que se anunciara que Gisele Bündchen y su novio, Joaquim Valente, esperan su primer bebé juntos, la modelo brasileña sigue manteniendo su estilo de vida saludable, incluida su rutina en el gimnasio. Esta semana, la futura mamá fue vista de camino a sus entrenamientos, mostrando cómo ha evolucionado su baby bump en las últimas semanas.


En medio de los rumores sobre una posible boda entre Gisele Bündchen y su novio Joaquim Valente, la modelo brasileña fue vista caminando por las calles de Miami, donde se dejó ver luciendo su baby bump, la cual se asomaba discretamente a través de su look relajado, complementado con un bolso y lentes oscuros. Aunque Gisele intentó ser discreta, cubrió su pancita con un termo blanco que llevaba en la mano mientras se dirigía al gym.


Para la modelo, este será su tercer hijo, pues en 2014 debutó como mamá junto a su exesposo, Tom Brady. La pareja tiene dos hijos: Benjamin y Vivian, esta última de 11 años. Además, Bündchen considera a John ‘Jack’ Edwards Thomas Moynahan, el hijo mayor de Brady, como su propio hijo.»


Sorpresivamente, este año, la revista People anunció que Gisele y Joaquim se encuentran en la espera de su tercer hijo, el primero con su pareja. Sin embargo, a pesar de la alegría por la noticia, la supermodelo brasileña no tiene planes de formalizar su relación en el corto plazo.


“No se espera que la pareja se case pronto; por ahora, prefieren vivir juntos”, informó una fuente cercana a la pareja a Page Six.

No hay comentarios

Deja una respuesta