Gisele Bündchen ‘no está feliz’ por el supuesto romance entre Tom Brady e Irina Shayk

De acuerdo con medios, Gisele Bündchen no está muy contenta de que su ex marido, Tom Brady, esté saliendo con Irina Shayk.

Los Ángeles. El mundo de la moda tal vez está a punto de ser testigo de un conflicto entre dos de las modelos más importantes dentro de la industria, y es que, de acuerdo con TMZ, Gisele Bündchen no está muy contenta de que su ex marido, Tom Brady, esté saliendo con Irina Shayk.

El medio sensacionalista estadounidense publicó que el ex ángel de Victoria’s Secret no está «nada contenta» con las fotografías del mariscal de campo retirado de la NFL con la modelo que fueron captadas durante el fin de semana.

Sin embargo, una segunda fuente cercana a la brasileña aseguró que Bündchen está asimilando el hecho de que su ex marido está saliendo con otra supermodelo, y que esperaba que sucediera eventualmente.

De acuerdo con la fuente, Gisele e Irina no son amigas, pero se conocen profesionalmente desde hace años y siempre han sido cordiales cuando se cruzan.

La noticia del supuesto romance entre Brady con la modelo rusa sale a la luz pocos días después del 43 cumpleaños de Bündchen, luego de que la estrella de la NFL fuera captado, recogió a Shayk en el Hotel Bel-Air el viernes por la tarde, para después dirigirse a su casa de Los Ángeles.

Por su parte, Gisele ha estado pasando mucho tiempo con su instructor de jiu-jitsu tras el divorcio de ella y Tom, aunque personas cercanas a ella han dicho constantemente que no está saliendo con él.

Información: Excélsior.

No hay comentarios