
Gatito nace entre los escombros en Turquía; lo rescatan durante demolición
El gatito de alrededor de 5 días de nacido fue localizado por rescatistas quienes ahora buscan a la mamá del cachorro.
Osmaniye, Turquía. A 18 días del terremoto que golpeó Turquía y Siria y que ha dejado al menos 50 mil muertos, un milagro ha surgido de entre los escombros. Rescatistas turcos localizaron a un gatito recién nacido en medio de una demolición.
El gatito, de alrededor de cinco días de nacido, fue localizado por rescatistas que participan en las demoliciones controladas en Osmaniye, Turquía.
A más de dos semanas del terremoto de magnitud 7.1 y las réplicas que provocaron el colapso de más de 3 mil edificios, la esperanza de encontrar a alguien con vida es mínima, pero pese a que se ha iniciado con la demolición controlada, personal aún revisa los escombros en espera de un milagro.
Los rescatistas, que de inmediato buscaron alimentar al gatito que debió nacer en medio de los escombros, han resguardado al pequeño e intentado localizar a la madre y tal vez a algunos hermanos.
Los trabajadores han usado sonidos de gato y comida para tratar de atraer a la madre, pero hasta ahora no ha sido localizada.
Mientras tanto, el cachorro está siendo alimentado y se espera que logre sobrevivir.
Información: Excélsior.