Ganó la ‘Family Fly’
Por Deporte por Dentro
La “Family Fly”, conformada por “Invencible Jr.” y “Jhostick”, hizo gala de mayor poderío para derrotar a los llamados “Ángeles de la TWS” (“Ángelus Fly” y “Ángelus”), en la batalla estelar de la velada “Halloween Aéreo”, disputada la noche del viernes en la “Arena Colonos”, en una producción de la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui.
En un concierto de espectaculares vuelos y admirables ejecuciones a ras de lona, los cuatro estetas dejaron claro el por qué son los mejores luchadores aéreos de Cancún; luego de un fuerte intercambio de golpes fuera del cuadrilátero, “Invencible” rindió al “Ángelus”; mientras que “Ángelus Fly” hizo lo propio sobre “Jhostick”, para definirse un mano a mano por la victoria entre “Invencible” y “Ángelus Fly”.
Aprovechando que el réferi “Zorrillo” estaba fuera de la acción momentáneamente (al ser golpeado de manera accidental), “Ángelus Fly” asestó una patada ilegal sobre el “Invencible”, y tras despojarlo de la máscara, lo puso espaldas planas para apuntarse el triunfo.
“Hoy fui más inteligente que tú; estoy harto que ganes con base en gtrampas y con ayuda de réferis y luchadores, pero hoy te gané la partida y quiero una lucha mano a mano sin réferi, donde se valga todo para de una vez saldemos cuentas”, dijo “Invencible Jr.” al “Ángelus Fly”, al terminar la batalla.
En la lucha coestelar, los “Hijos de la Calle” (“Corsario Jr.”, “Araña Negra” y “Furia Negra”) hicieron excesivo uso de violencia y con la complicidad de los réferis “Zorrillo” y “Vampiro” Medina”, vencieron y lastimaron a la tercia científica de “Hombre Águila”, “Némesis” y “Dark Evil”.
Los rudos utilizaron focos para castigar a “Némesis”, quien terminó ensangrentado y tuvo que ser atendido por paramédicos.
En otros resultados, “Furia Mortal” y “Tizoc” vencieron a “Misterio Negro” y “Guardián”; mientras que en la lucha inicial, “Átomo” derrotó a “Mr. Fire”.