Gala llena de sorpresas
Katy Perry, la anfitriona de la noche, no convenció con sus bromas, Kendrick Lamar ganó el premio de Video del Año y Taylor Swift estrenó su reciente video.
CIUDAD DE MÉXICO
Agencias Quequi
Con la conducción de Katty Perry, se celebraron los MTV Video Music Awards 2017, en Inglewood, California. La gala le dio cabida tanto a las tendencias musicales como a la premier mundial del video Look What You Made Me Do, de Taylor Swift, y tuvo momentos contra el racismo, la violencia y a favor de las diferencias sexuales.
Además de conquistar a los asistentes con un show muy visual que incluyó un auto que volaba y de recibir de manos de la conductora Ellen DeGeneres el Premio Michael Jackson a la Vanguardia del Video, P!NK compartió lo que vivió con su hija Willow Sage Hart, quien le confesó sentirse la niña más fea del colegio pues a veces creía que se veía como niño de cabello largo.
Paris Jackson, quien presentó el premio de Mejor Video Pop, que se llevó Fifth Harmony y Gucci Mane por Down, hizo un llamado para no apoyar los actos de violencia y discriminación.
Susan Bro, madre de Heather Heyer, la chica que murió hace unas semanas durante los actos de violencia en Charlottesville, habló de la intolerancia y para pedir que la muerte de su hija no quede en el olvido.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Jared Leto, actor y líder de 30 Seconds to Mars, rindió tributo a Chris Cornell y Chester Bennington, vocalistas de Soundgarden y de Linkin Park.
La velada fue amenizada con los actos de Khalid, quien ganó como Mejor Artista Nuevo; Kendrick Lamar, quien ganó seis premios, entre ellos el de Mejor Video de Hip Hop y Mejor Video del Año por Humble; Ed Sheeran, quien fue el Artista del Año; así como Shawn Mendes, Lorde y Fifth Harmony. A ellos se sumaron los números de Julia Michaels, Demi Lovato, quien cantó y se enlazó a la emisión desde Las Vegas; Rod Stewart y Joe Jonas, quienes interpretaron Do Ya Think I’m Sexy, así como Katy Perry y Nicki Minaj, quienes cerraron la velada con Swich Swich.