
Gaby McComb presenta en Cancún sus seminarios de defensa personal para mujeres
Cancún, Quintana Roo, fin de semana. – La campeona mundial de Jiu Jitsu y peleadora de la LFA, Gaby McComb, anunció en conferencia de prensa los seminarios de defensa personal que impartirá este 8 de marzo en Cancún.
Durante el evento, Jesús Chay, coordinador operativo del Instituto del Deporte del Municipio de Benito Juárez, en representación del director general Alejandro Luna López, dio la bienvenida a la peleadora y reiteró el apoyo del municipio encabezado por nuestra presidenta, Ana Paty Peralta, a este tipo de iniciativas, que promueven el deporte y la seguridad.
Destacó que este seminario, en el marco del Día Internacional de la Mujer, representa una oportunidad para fortalecer la confianza, el autocuidado y la prevención de la violencia.

Los seminarios se llevarán a cabo en el gimnasio Top Shelf Fitness, iniciando a las 9:30 a.m., y consistirán en dos clases de una hora cada una. Además, como parte de la experiencia, las asistentes podrán disfrutar de un after party y una «Comida Fit» junto a Gaby McComb.
El costo de inscripción es de 400 pesos, y el evento está dirigido a mujeres y hombres interesados en aprender técnicas de defensa personal de la mano de una experta a nivel mundial.
