Futuro incierto

Por Deporte por Dentro            Quequi

 

Luego de una semana de incertidumbre, y tras haber surgido una gran cantidad de rumores sobre el futuro de los Potros de Hierro del Atlante, la realidad es que no hay certeza alguna, aunque se maneja que permanecerán en Cancún y con su misma directiva.

Tras una campaña complicada en el Ascenso MX, donde no consiguió el objetivo de ascender a la Primera División, creció la incertidumbre sobre el futuro de la institución, incluso se rumoró sobre la venta del equipo y su salida de Quintana Roo.

La situación es que la directiva azulgrana encabezada por Alejandro Burillo Azcárraga ha recibido diferentes ofertas para adquirir al equipo; sin embargo, el dueño del Grupo “Pegaso” no ha quedado conforme con las mismas, descartando -hasta el momento- alguna opción de compra-venta.

La directiva azulgrana tendrá hasta el próximo 30 de mayo en la Asamblea de Dueños de la Liga de Ascenso MX para decidir si continúa con el equipo, o se realiza la venta del conjunto atlantista.

Otra de las preocupaciones de la dirigencia azulgrana es el tema de los adeudos, esto debido a que a muchos de los jugadores aun se les debe de uno a tres meses de sueldos, situación que deberá resolverse lo antes posible para no verse afectados en el próximo régimen de transferencias del Ascenso MX.

 

No hay comentarios