Furor por hamburguesas; cancunenses se volcaron a los restaurantes por las atractivas promociones.
Cancún
Cancún vivió ayer martes una jornada inusual en los restaurantes de comida rápida dedicados a la venta de hamburguesas, pues la celebración del Día de la Hamburguesa provocó una afluencia masiva de comensales que querían aprovechar las promociones lanzadas a nivel nacional.
La afluencia fue más notoria a la hora de la comida, cuando los locales quedaron rebasados por los comensales, que hicieron largas filas tanto en mostrador como en el servicio de “drive thru” con la consecuente espera.
Destacó que muchos de los comensales eran jóvenes estudiantes que llegaron en grupos a disfrutar de la celebración, en la cual las promociones más demandadas fueron una hamburguesa Famous Star con queso por un peso, tres Whopper por 100 pesos frente al costo normal de 65 pesos por unidad y dos por una a tan sólo 66 pesos.
Lo anterior despertó la euforia entre los cancunenses, que prácticamente abarrotaron los establecimientos, particularmente Carl’s Jr y Burguer King, en cuyas sucursales prácticamente no se podía entrar ni salir, lo cual provocó que muchos se fueran sin poder disfrutar de la anhelada hamburguesa.
Dicha situación puso a trabajar a los colaboradores de los establecimientos a su máxima capacidad para atender la demanda, ya que no contrataron personal adicional para hacer frente a esta fecha, a la que se sumó también la aplicación de distribución de comida Rappi bajo el #DíaDeLaHamburguesa.