Fundación Ciudad de la Alegría sigue transformando vidas

Durante el 2022, más de 55 mil personas fueron beneficiadas con los programas y servicios de la institución.

Cancún. – Gracias a la unión de voluntades, fortalezas y grandes aliados sociales, durante 2022, Fundación Ciudad de la Alegría logró transformar la vida de miles de personas a través de eventos, campañas y servicios que ofrece a la comunidad.

A lo largo de la historia y desde su fundación en 2001, el proyecto Ciudad de la Alegría se ha preocupado y ocupado por atender de manera integral problemáticas sociales de los grupos más vulnerables de Cancún y zona norte del estado de Quintana Roo, a través de acciones concretas que han derivado en el bienestar de 55, 538 personas beneficiadas en 2022 con alimentos, ropa, medicamentos y asesorías legales, entre otros.

Bajo el lema de “Servir con amor”, la vida de miles de familias ha sido impactada de manera positiva.

“Las necesidades de nuestra comunidad son muchas y no hay recursos que alcancen para resolver todos sus problemas; sin embargo, trabajando con la Alegría de Servir con Amor, amando hasta que duela y en equipo con el Sector Empresaria, las Autoridades y las Instituciones de Gobierno y la Sociedad Civil, podemos optimizar el esfuerzo y alcanzar los mejores resultados posibles, a beneficio de muchas personas y familias de nuestra ciudad y de nuestro estado”, compartió Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo Consultivo de Fundación Ciudad de la Alegría.

Por su parte, el presidente del Patronato de Administración, Francisco García Zalvidea, aseguró que tras la reciente pandemia y la profunda crisis de vocación en las instituciones religiosas, así como la partida de visionarios fundadores y benefactores que han amenazado la existencia, continuidad y sustentabilidad de la institución, la ayuda de Dios y la generosidad de la comunidad y de los benefactores, ha sido más grande para continuar transformando vidas.

“Vamos empezando de nuevo y falta mucho por hacer, los retos y las necesidades son enormes como escasos los recursos, pero paso a paso, iremos consolidando nuestro sueño de una Fundación viva y alegre, de todos, de la mano de su generosidad, su ayuda y siempre con gran determinación y mucha fe en la infinita misericordia de Dios. Gracias por su apoyo”, puntualizó.

No hay comentarios