Fuerte rechazo a gasolinera; vecinos temen que en el lugar se registre un accidente que los ponga en peligro

Por Redacción

Una bomba de tiempo está latente con el proyecto de construcción de una gasolinera que estaría ubicada en las entrañas de la colonia Luis Donaldo Colosio, muy cerca de donde se localiza la escuela “José Vasconcelos”.

Padres de familia de este plantel temen por la seguridad de sus hijos en caso de que este proyecto se termine de construir y empiecen sus operaciones.

Esta nueva estación que llevaría por nombre “Estación de servicio ES Colosio” estaría ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, lote 007, manzana 002, Supermanzana 63 en Playa del Carmen, Quintana Roo y es un proyecto de los accionistas de Grupo Megaservicios, S.A. de C.V.

Esta empresa pretende engrosar sus ingresos a costa del riesgo que representa su gasolinera no solamente para los estudiantes de la escuela, sino también para la comunidad aledaña, negocios, viviendas, espacios públicos.

Los habitantes que temen por el peligro, señalan que no quieren que se repita la historia de la explosión reciente en una gasolinera de Tula, Hidalgo, por ello piden la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para que esta gasolinera se reubique en otro  lugar donde no represente este latente peligro.

No hay comentarios