Fue víctima de bullying

CIUDAD DE MÉXICO

Ser hija del reconocido actor, comediante y ahora director de cine, Eugenio Derbez, no es tarea fácil, pues para Aislinn,se convirtió en algo totalmente contraproducente en su adolescencia, donde fue víctima de bullying por ser hija un famoso.
Para la actriz enfrentarse al acoso escolar, en plena etapa de cambio, fue toda una travesía que le trajo un cumuló de miedos e inseguridades.
La popularidad de los personajes de su papá en aquel tiempo y, su parecido con él, fueron las “armas” de sus compañeros de colegio para hostigarla: “La adolescencia estuvo muy fuerte, la verdad es que no me ayudaban muchas cosas. No me ayudaba tener un papá tan famoso, porque si sufría mucho de bullying en la escuela, a parte era la época en la que estaban todos sus personajes, entonces se la pasaban haciéndome alusión a ellos, “pareces el Lonje Moco” y, así. De verdad, era todos los días con eso y sí era fuerte. Lo único que yo hacía era como, en lugar de defenderme, me hacía chiquita y me hacía conchita, fue difícil”, declaró la actriz.
Aunque ahora es uno de los rostros más hermosos de nuestro país y está casada con Mauricio Ochmann, uno de los actores más guapos y simpáticos de la pantalla chica, las burlas de sus compañeros hicieron que ella no se sintiera bonita y viviera con la ilusión de que alguien se fijara en ella: “Además nunca fui de las más agraciadas, siempre pasaba muy desapercibida, nunca le guste a los niños. Me acuerdo perfecto que yo decía ‘¿qué se sentirá gustarle a un niño?’. Yo tenía como 15, 16 años y pensaba ‘nunca en mi vida alguien me ha dicho me gustas, nunca en mi vida he visto que me vean’. Entonces era como muy fuerte. Fue esta onda de sentirme no vista y de sentirme echa a un lado siempre”, explicó.
Dato: Para la actriz Aislinn Derbez, enfrentarse al acoso escolar, en plena etapa de cambio, fue toda una travesía que le trajo un cumuló de miedos e inseguridades. (Por Agencias Quequi)

No hay comentarios