Fue ‘levantado’ y baleado

Acababa de visitar a un pariente en Paseos del Mar y mototaxistas le taparon el paso.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Trabajador de una gasolinera de 20 años de edad, fue levantado y baleado luego de haber acudido la noche del pasado lunes a visitar a su hermano que vive en la Región 251, calle Isla Haití con calle Isla de Pascua, cerca del kínder de ese lugar, donde fue “levantado” por tres mototaxistas que se lo llevaron hasta un área verde, donde lo hirieron a balazos.


De acuerdo a los primeros reportes, vecinos del lugar informaron a los policías municipales, que llegaron al lugar, haber escuchado más de diez detonaciones de arma de fuego por un área verde de ese lugar.
Los Policía Municipales que atendieron el reporte, vieron a un joven que estaba sangrando, por lo que pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se encargaron de trasladar al herido al Hospital General.


La víctima que responde al nombre de S.I.O.R. de 20 años, de oficio empleado de gasolinera, con domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Región 259, mejor conocido como “Las Favelas” de Cancún.


El lesionado comentó a las autoridades policiacas que el pasado lunes, tras haber descansado fue a visitar a su hermano que vive en el fraccionamiento Paseos del Mar, pero cuando se retiró para ir a su casa en Villas Otoch Paraíso, al caminar unas cuadras, le salieron cinco personas tapándole el paso.
Dijo que tres sujetos iban caminando y dos más en un mototaxi, por lo cual los ignoró caminando rápido, sin embargo, los tres que iban caminando lo alcanzaron para subirlo al mototaxi, llevándolo a un callejón sin salida.


Los presuntos delincuentes le preguntaron qué hacía por ese lugar, ya que no era de ahí, y uno le quitó su celular, mientras otro estaba llamando por teléfono por alta voz, cuando escucha que le decían: ¿Qué estás hablando? Fue que, en esos momentos, otro de los delincuentes sacó un arma de fuego de su cintura, disparándole en cinco ocasiones.


Luego los delincuentes se fueron por lo que él como pudo salió corriendo, fue que vio una patrulla de Seguridad Pública a los cuales les pidió ayuda, diciéndole que un mototaxista de ese lugar lo había baleado.

No hay comentarios