Fue calcinado y lo metieron en costales
Tras pitazo al 911, halla la Policía cuerpo sin cabeza en la carretera Cancún-Leona Vicario.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Autoridades policiacas encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado, sin cabeza, calcinado dentro de tres costales de alimentos para animales en la carretera Cancún-Leona Vicario, por el kilómetro 291, cerca del rancho “Primavera”.
De acuerdo a los primeros reportes del hecho, se reportó al número de emergencias 911, cuando eran las 6:55 de la mañana de ayer jueves. Una llamada anónima alertó a los policías de los tres órdenes de gobierno sobre el hallazgo de un hombre calcinado.
La nueva víctima de la delincuencia se encontraba desmembrado y calcinado dentro de tres costales de alimento para animales.
Como primeros respondientes llegaron elementos de Seguridad Pública en la unidad 5666, los cuales se encargaron de acordonar la zona donde se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
También llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las primeras investigaciones, en tanto el personal de Servicio Médico Forense (Semefo), se hizo cargo del levantamiento del cadáver.