Fue asesinado en la Portillo
Motosicarios le dieron al menos ocho balazos frente a la Guarnición Militar.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
De al menos ocho balazos ejecutaron a hombre en la avenida José López Portillo frente a la Guarnición Militar; al parecer fue venganza, a decir de la Policía, al parecer los sicarios actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga que se dieron a la fuga en moto.
La víctima era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que fue asesinado por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego cuando circulaba en su bicicleta por la avenida José López Portillo.
Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron cerca de las 08:00 de la mañana de este jueves, cuando se informó al número de emergencias que en el lugar antes mencionado había un hombre baleado.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso iba en su bicicleta con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para llenarlo de plomo.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el desafortunado hombre cayó herido de muerte, por lo que los mismos vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al baleado y determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.