“Frida no miente”: Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, salió en su defensa y se sumó a la polémica
Agencia
Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, salió en defensa de la joven al declarar que lo expuesto recientemente por Alejandra Guzmán, respecto a que ella y su esposo habían sido golpeados por Frida, es una mentira; además dejó claro que la relación entre ella y su hijastra es de apoyo y confianza.
En sus historias de Instagram, Beatriz mostró un respaldo total a la hija de la famosa cantante, poniendo énfasis a que nunca ha sido golpeada por la joven, y por el contrario, dijo que entre ellas existe una muy cordial relación.
“Después de tantos mensajes sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella».
La empresaria del gremio restaurantero aprovechó la publicación para reiterar su apoyo a la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
“Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo.”
La relación del matrimonio Moctezuma Pasquel es muy cercana con la joven, a pesar del distanciamiento que Frida tuvo con su padre en sus primeros años de vida, como lo ha declarado anteriormente la intérprete de Hacer el amor con otro y Un grito en la noche.
«Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido”, finalizó Pasquel.
Una incondicional en la vida de Frida Sofía
Previo a esta declaración, Frida Sofía colgó en su cuenta una frase con la que hizo frente a la situación y agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores, quienes le hicieron saber que están de su lado ante cualquier problema que enfrente.
“La tranquilidad de no tener nada que ocultar no tiene precio” y aseguró que “el sol no se tapa con un dedo”.