Fortalecen la cultura de la transparencia y el derecho de acceso a la información pública

Chetumal, Q. Roo, 1 de diciembre de 2022. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Contraloría llevó a cabo mesas de trabajo con el sector educativo para fortalecer la cultura de la transparencia y el derecho de acceso a la información pública.

La secretaria de la Contraloría, Reyna Arceo Rosado dijo que, con estas mesas se da cumplimiento a la instrucción de la gobernadora Mara Lezama de trabajar en conjunto para transformar Quintana Roo.

En este sentido, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo se establecerán compromisos con la sociedad que permitan fortalecer la cultura de la transparencia, garantizar a todas las personas el derecho de acceso a la información pública y la protección de sus datos personales.

No hay comentarios