
Fortalecen al Inter Playa; habrá nuevos integrantes para el torneo 2023-2024
Por Alberto Salazar
El conjunto del Inter Playa del Carmen continúa con la estructuración del plantel que competirá en la cercana Temporada 2023-2024 de la Serie “A” de la Liga Premier y anunció la llegada de cuatro refuerzos más: Alberto Absalom Gómez Vázquez, Brandon Jesús Espinosa Mata, Marco Antonio Rodríguez Hernández y Ángel Ortiz Melgoza, según dio a conocer el equipo playense a través de un comunicado.
Gómez Vázquez es originario de León, Guanajuato, tiene 20 años de edad, mide 1.8 metros de estatura y pesa 76 kilogramos, y procede del Club Fundadores de El Marqués, Querétaro de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).
Espinosa Mata es originario de El Grullo, Jalisco, tiene 20 años de edad, mide 1.82 metros de estatura y pesa 68 kilogramos, y procede de las Fuerzas Básicas Sub-20 de los Rayados del Monterrey.
Rodríguez Hernández es originario de Tihuatlán, Veracruz, tiene 21 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, pesa 67 kilogramos y procede del equipo “Petroleros” de Poza Rica de la Liga de la TDP.
Y, Ortiz Melgoza es otro de los refuerzos que se incorporan al equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo para la próxima campaña sumándose a Luis Alonso, Sergio Silva, Carlos López, Daniel Rojas y André Pérez.
“Estas incorporaciones son importantes debido a que vienen a complementar bastante la plantilla, en coordinación con el entrenador Carlos Bracamontes y su cuerpo técnico; creemos el aporte va a ser sólido”, expresó el presidente del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.
Cabe destacar que el Inter continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a su debut, el cual será ante los Halcones de Zapopan Futbol Club (antes llamado Club Deportivo Zap), el sábado 12 de agosto, desde las 17:00 horas en el estadio municipal “Miguel Hidalgo”, ubicado en Zapotlanejo, Jalisco.