El FIM cierra con broche de oro
El Festival Internacional de Música de Cancún 2016 clausuró sus actividades con una magna velada musical.
Con gran éxito fue clausurada la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cancún 2016 con la magna presentación del reconocido pianista Raúl Di Blasio.
Fue una gala inolvidable para sus seguidores, quienes pudieron disfrutar de un gran repertorio musical integrado por sus más famosos éxitos, que fueron interpretados magistralmente.
Cientos de seguidores, se dieron cita en el Oasis Arena en el Grand Oasis Cancún, para ser testigos, primero de la presentación del Coro de la escuela Pelópidas, quienes fueron los encargados de abrir el concierto y más tarde de la presencia de «El piano de América» con una velada dedicada con Amor eterno a Juan Gabriel.
Días antes de su presentación, el pianista ofreció una conferencia de prensa en donde reveló sentirse contento de participar en el festival, además de recalcar la importancia de apoyar causas altruistas como lo hace este evento desde sus inicios.
Aseguró que apoyar a la Fundación Pelópidas es muy importante para él, primero por la entrañable amistad que tiene desde hace años con Juan Poch Nadal, presidente de Fundación Pelópidas y presidente honorario del FIM, así como la importancia que conlleva el servir y apoyar, en este caso a la fundación, a sus niños que son presente y futuro de México. (Por Redacción Quequi)