Filtran VIDEO en que “El Chapo” Guzmán confiesa cuál es su mayor adicción

Joaquín «El Chapo» Guzmán además de confesar su adicción también apoya el matriarcado; es decir, el predominio de la mujer en la sociedad.

MÉXICO. Joaquín El Chapo Guzmán es uno de los hombres que más adicciones ha provocado, pero ¿Te imaginas cuál es su adicción? Y es que hace unos días se filtró un VIDEO en el que la criminóloga Mónica Ramírez Cano le saca una confesión al líder del Cártel de Sinaloa.

En el clip que Infobae publicó se escucha a la experta preguntar ¿Cuáles son sus adicciones? a lo que El Chapo aseguró por allá de 2016 que no tenía y después rectificó: “Ninguna, mi única adicción son las mujeres”, terminó por decir el capo.

https://twitter.com/MonRamirezCano/status/1303214927885279233?s=20

Según explican, la entrevista formaba parte de un perfil psicológico que creaban para uno de los narcotraficante más famosos del mundo y quien ocupó el lugar del más buscado en Estados Unidos.

Hay que recalcar que la criminóloga estudió a La Mataviejitas, El Mochaorejas, El Zeta 40 y muchos más, por lo que cuenta con información clasificada y relacionada con seguridad nacional e internacional.

El Chapo apoya el matriarcado

Según la especialista, El Chapo es respetuoso del matriarcado y es que su abuela y su madre fueron quienes lo criaron por lo que tiene una influencia muy marcada del lado femenino.

También reveló que al capo no le gusta que lo llamen Archivaldo porque lo considera un nombre muy largo, pero sí aprecia que lo llamen Joaquín, es adicto a las mujeres, y le gusta mucho hablar.

“Es una persona respetuosa, cuida mucho las formas, cordial, amable, muy reservada, pero cuando entablas confianza puedes platicar con él de manera extraordinaria, lo que te permite saber cómo opera su mente”, explicó la criminóloga.

Este es el peor delito, según El Chapo

Dentro de sus pláticas, El Chapo confesó que el peor delito que existe es el secuestro y aseguró que el narcotráfico existe porque la gente elige consumir drogas. Tiene una frase que siempre pronuncia: “los hechos son los que te recomiendan”.

“No es un psicópata. Tiene rasgos psicopáticos y rasgos narcisistas que se reflejan en una necesidad de admiración, de sentirse único y especial”, expresó Ramírez, y añadió que siempre siente orgullo al contar que se levantaba a las 05:00 para ir a los plantíos y laboratorios a organizar a su gente y cómo terminaba su día hasta las 23:00 o 00:00 horas.

No hay comentarios