FGE catea y clausura bar por trata de personas; aseguran a menores de edad

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado catearon el bar «Mansión Venus», ubicado en la avenida Las Torres casi esquina con Chac Mool en el cual aseguraron a 30 personas entre mujeres y meseros, en donde dos mujeres resultaron ser menores de edad por lo que el lugar fue clausurado.

La Fiscalía General del Estado colocó sellos de clausura por el delito de trata de personas, luego de un operativo implementado contra dicho bar para caballeros, donde se aseguraban que se encontraban menores de edad que se dedicaban a la prostitución.

La dependencia estatal dijo que giraron orden de localización y presentación en contra del propietario y gerente del establecimiento.

El cateo se realizó durante la madrugada de este domingo en el club ubicado sobre la avenida Las Torres con Chac Mool, donde los uniformados aseguraron a 30 personas entre mujeres y meseros que quedaron en calidad de presentados ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.

En las declaraciones ante el ministerio público se entrevistó a las dos menores que aseguraban ser mayores de edad, pero finalmente se corroboró que mentían, ya que estas tienen 17 años, las jovencitas fueron entregadas a sus familiares en presencia del personal del DIF de Cancún.

No hay comentarios