Festejo a su manera

Celebra la sensual Carly Fiorelli la victoria del equipo de los Jefes de Kansas City con una sexy sesión.

Ciudad de México
Por César Cerón > Quequi

De la mano de su quarterback, Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City derrotaron en tiempo extra a los 49ers de San Francisco por 25-22 en un cierre dramático del Super Bowl LVIII disputado el domingo en el “Allegiant Stadium” de Las Vegas, Nevada.

Y eso, puso inmensamente feliz a la hermosa modelo venezolana, Carly Fiorelli, quien, para celebrar la coronación de su equipo preferido en la NFL, nos regaló una sexy sesión fotográfica con dedicatoria especial para los seguidores del equipo de Kansas City a para los lectores del Periódico Quequi en general.

Esta belleza nacida en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, asegura que estaba convencida que los Jefes se impondrían al conjunto de San Francisco, “aunque realmente fue un triunfo bastante sufrido, pero al final estallé en júbilo”.

Carly, de rostro angelical y medidas perturbadoras de 100-62-105, comparte su actividad de modelo con el “Kangoo Jumps”, pues desde hace tiempo se desempeña como instructora y el cual confesó que es su deporte favorito.

Por cierto, recién comenzó a probar suerte en la conducción y ya la podemos ver en algunos medios digitales, entrevistando personajes del mundo deportivo, principalmente a figuras del pugilismo.

Puedes seguir a esta belleza en su Instagram: carlyfiorellib, para no perderte de sus nuevas aventuras y el ascenso de su carrera como modelo.

No hay comentarios