
Festejan “Día de la Niña y el Niño” a las y los deportistas del CEDAR Chetumal y Cancún: Codeq
Con actividades recreativas y mucha diversión, las y los deportistas quintanarroenses pasaron un rato muy agradable.
Chetumal.- En un gran ambiente de fiesta y mucha diversión, las y los deportistas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de la ciudad de Chetumal y de Cancún, pasaron momentos agradables al celebrar el “Día de la Niña y el Niño”, participando en diversas actividades recreativas, misma que organizó personal de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ).

Las y los atletas son una prioridad, por eso además de impulsarlos en su carrera deportiva, también programa actividades que sirva para su interacción y recreación social, como parte de las acciones que los ayuda a desarrollarse como buenos ciudadanos, así como lo marca el Nuevo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
“El objetivo de estas convivencias, es para celebrar a las y los más pequeños del CEDAR y claro a los que aún mantienen su alma de niño, creemos que este tipo de actividades ayuda a reforzar su desarrollo personal y sin duda fueron momentos que siempre recordarán entre amigos”, comentó Jacobo Arzate Hop, presidente de la Codeq.
En la capital del estado, las y los festejados degustaron de deliciosos platillos, además de disfrutar de un divertido show, en el que participaron en las actividades y dinámicas propuestas por parte de los animadores; además de esta celebración general, esta reunión se aprovechó para celebrar a tres integrantes de esta comunidad deportiva, quienes festejaron su cumpleaños y partieron su pastel, acompañados por sus demás compañeras y compañeros.
Previo al convivio, las y los deportistas tuvieron una mañana de cine, en la que disfrutaron de una película en un sano ambiente.

Por su parte en Cancún, las y los atletas tuvieron una tarde muy divertida al participar en una mini feria, donde además de demostrar su destreza, compitiendo de manera sana, causando gritos de emoción en las y los presentes. También se mostraron felices degustando de una rica comida.