Festeja el Día de las Madres sin salir de casa
Sin lugar a duda el Día de las Madres es una de las festividades más esperas del año, fue se celebra a una de las personas más importantes en nuestra vida; sin embargo, este día se ha visto opacado por la pandemia del coronavirus.
Ante este contagioso virus, las autoridades han recomendado encarecidamente que no salgan de casa, pero este no es impedimento para hacer pasar a mamá un gran día, ya que para ella lo más importante es estar con sus hijos.
Pero nadie dice que aun sin salir de casa, no podemos celebrar a mamá, hay muchas cosas que se pueden hacer para que este Día de las Madres, ella se sienta feliz.
Ideas para este día sin salir de casa
Ayúdale con el aseo de la casa: Una de las labores que más agotan a mamá, son los quehaceres de la casa, en este día ayuda a que esté la casa limpia, y que ella descanse.
Prepárale un rico postre. Esta es una gran oportunidad para incrementar tus técnicas de repostería, puedes sorprender a tu mamá con un pastel helado de limón, el cual podrás hacer fácil y rápido.
Receta del pastel de limón o carlota de limón
-Dos paquetes de galletas María
-Una lata de leche evaporada
-Una lata de leche condensada
-El jugo de seis limones
-Una barra de queso crema
Preparación:
Licuas las latas de leche junto con el limón y el queso crema, en un refractario pones una cama de galletas María, y viertes la mezcla, así vas poniendo camas de galletas, hasta terminar la mezcla, luego lo pones en el congelar y esperas unas horas para disfrutar el rico postre.
Videollamada con mamá: Si no viven con mamá, pueden hacerle un delicioso postre hecho con manzanas y hacérselo llegar por alguna aplicación de mensajería o bien pasar un tiempo de calidad a través de una videollamada mientras cocinan juntos. Recuerden que la tecnología es nuestra mejor aliada para acortar las distancias.
Una mascarilla: Las mamás por tantas actividades diarias, tiene poco tiempo para ellas, por lo que te sugerimos consentirla con una mascarilla muy fácil y que dejará su rostro limpio, necesitas:
-Dos cucharadas de azúcar
-Una cucharada de miel de abeja
Preparación:
Revuelves los ingredientes, luego le untas en la cara limpia a mamá, con movimientos circulares y suaves, veras excelentes resultados, además que ella tendrá un momento de relajación.
Pedicure casero: A todas las mamás les gusta tener unos pies bonitos para lucir sus zapatos favoritos, es por eso que te recomendamos que la sientes y le recomiendes que se relaje, mientras le haces un fácil y rico pedicure.
Para el pedicure necesitas:
-Una taza de vinagre blanco
-Agua tibia (la suficiente para tapar sus pies)
-Dos cucharadas de sal
-Una cucharada de miel
-Dos cucharadas de azúcar
En un recipiente mezclas agua caliente, el vinagre y la sal, ahí ella deberá introducir los pies por 15 minutos, después lo secas perfectamente y mezclas la miel y azúcar, esa pasta le untaras en los pies, empezando en los talones que son los que más se dañan, después el resto del pie, con esto mamá quedará con unos pies lindos y suaves, listos para su outfit del Día de la Madres.
Recuerda que ellas son mamás todos los días y con estos prácticos detalles las podemos consentir no solo el Día de las Madres, sino cada vez que quieras y la veas cansada, ayúdala y consiente a esa incansable mujer.
Con información de El Debate